miércoles, 6 de abril de 2011

TRES DISTRITOS SE UNEN PARA ELABORAR PROYECTOS DE DESARROLLO

San Pedro, Tinta y Combapata conformaran una nueva mancomunidad de Municipalidades

Con la única finalidad de trabajar juntos para un desarrollo sostenible, las Municipalidades distritales de San Pedro, Tinta y Combapata firmaron un importante convenio para elaborar un perfil de “Mejoramiento y Ampliación de canales de irrigación – Salcca III”
La iniciativa de los tres Alcaldes, Paulino Mamani (San Pedro), Daniel Charca (Tinta) y Bernardino Ticona ( Combapata) fue presentada en la plaza de armas de Combapata con la presencia de varios pobladores, quienes mostraron su aceptación y apoyo para encaminar dicho proyecto.
Según testimonio de los burgomaestres de estos distritos, la elaboración del perfil  estará a cargo de los gobiernos locales, y la elaboración del proyecto se encargaría la Municipalidad Provincial de Canchis, donde la autoridad Provincial conjuntamente con los tres municipios locales buscaran un financiamiento para concretar el proyecto de irrigación y en el futuro de un proyecto de manejo de residuos sólidos.


1 comentario:

  1. Estoy buscando fotos antiguas de la Plaza de Armas de Sicuani, especialmente trato de obtener una en particular, donde aparece el negocio de SALOMON HERMANOS.
    Igualmente, algún artículo respecto a una tragedia donde murieron varios miembros de la familia SALOMON en una laguna al voltearse la embarcación en la que se encontraban varios menores de la familia, estamos hablando de los años 1860 a 1890

    ResponderEliminar